Simeone: "estoy contento porque podemos competir contra ellos"

"Contento porque podemos competir contra ellos"

"Contento porque podemos competir contra ellos"

Publicación:1/04/2014 - 23:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado muy satisfecho en rueda de prensa con la actitud mostrada por el conjunto rojiblanco contra el FC Barcelona (1-1) en la ida de octavos de final de Champions League disputada en el Camp Nou

En la rueda de prensa posterior al intenso encuentro entre FC Barcelona y Atlético de Madrid, el "Cholo" Simeone ha querido felicitar a sus jugadores por el desgaste y la actitud plasmada en el terreno de juego contra un equipo "al que es muy difícil sacarle el balón". Ha negado rotundamente que la eliminatoria esté cerrada pese a disponer de una ligera ventaja de cara al partido del Vicente Calderón, y espera una vuelta "muy apasionante", ante un rival con "un talento enorme".

"Contento por algo determinante. El equipo parte de unos jugadores que tienen un corazón inmenso y este resultado me llena de orgullo. Es un equipo de hombres, con corazón que no renuncia. Se vio un partido buenísimo, cada uno respetando sus estilos y me pone contento". También se ha mostrado muy feliz por el gol de Diego Ribas, que había estado algo irregular desde su regreso en invierno. "Lo de Diego me pone muy contento. Viene entrenando a conciencia. El equipo lo necesitaba. La respuesta fue muy buena. Ojalá nos sirva para seguir sumando con su jerarquía".

Sobre Thibaut Courtois (20 años), que ha realizado una actuación estelar bajo palos, señala que "tiene un futuro enorme, y puede seguir creciendo". Y, finalmente, ha reconocido que ya piensa en la vuelta. "Me imagino un partido durísimo, con un rival con un talento enorme. Tendremos que recuperar fuerzas como sea".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído