Convocatoria: real sociedad vs fc barcelona

Convocatoria: Real Sociedad-Barcelona | Liga 2013-14 Jornada 25

Convocatoria: Real Sociedad-Barcelona | Liga 2013-14 Jornada 25

Publicación:21/02/2014 - 20:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tata Martino ha convocado a 18 jugadores de la plantilla para enfrentarse a la Real Sociedad en la jornada 25 de Liga. Jordi Alba es baja por precaución, mientras que Afellay, Puyol, Sergi Roberto, Cuenca y Oier Olazábal no viajan a San Sebastián por decisión técnica

Jordi Alba es una de las ausencias más destacadas de la lista de 18 convocados para el partido del sábado contra la Real Sociedad en Anoeta (20 horas, Canal Liga y Gol T). Las molestias producidas por la sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha persisten y por lo tanto el jugador es baja por precaución para este partido. Gerardo Martino, por su parte, ha decidido no convocar a Afellay, Puyol, Sergi Roberto, Cuenca y Oier Olazábal.

El Barça se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Se han ejercitado todos los disponibles excepto Jordi Alba, que ha hecho trabajo específico en el gimnasio, e Isaac Cuenca, que ha hecho trabajo de campo al margen del equipo. Aún así en los minutos iniciales de la sesión del primer equipo hemos podido ver a Jordi Alba sobre el césped, ya que ha estado presente en la charla de Tata Martino a sus jugadores.

El equipo azulgrana viajará el sábado por la mañana a San Sebastián, donde juega a partir de las 20 horas ante la Real Sociedad.

Lista de convocados para el partido Real Sociedad-FC Barcelona

Lista de convocados del FC Barcelona (confirmada): Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Tello, Adriano y Dani Alves.; Descartados: Afellay, Puyol, Sergi Roberto, Cuenca y Oier; Lesionados: Jordi Alba y Dos Santos.

Lista de convocados de la Real Sociedad (confirmada): Bravo, Zubikarai; Carlos Martínez, Zaldua, Ansotegi, Mikel, Iñigo, José Ángel; Markel Bergara, Elustondo, Prieto, Pardo, Zurutuza, Canales; Seferovic, Vela, Chory Castro, Griezmann

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído