El de sabadell continúa estando cedido por el fc barcelona

Cristian Tello: "Uno debe intentar siempre ser feliz"

Cristian Tello: "Uno debe intentar siempre ser feliz"

Publicación:23/01/2016 - 12:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo jugador de la Fiorentina,que se ha marchado en calidad de cedido al conjunto "viola" desde el Oporto, Cristian Tello, asegura que "uno debe intentar ser siempre feliz", y que esa es una de las razones por las que ha aterrizado en Florencia, donde intentará ganarse un puesto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cristian Tello, que continúa estando cedido por el FC Barcelona, ha iniciado ahora una nueva aventura futbolística en la Fiorentina durante este segundo tramo de la temporada 2015-16 y tiene claro que hará todo lo posible por ganarse los minutos en el conjunto "viola". El de Sabadell no desea regresar al Barça porque sabe que apenas jugará por la gran competencia existente con Neymar Jr, Luis Suárez y Leo Messi, pero sí está intentando dar lo mejor de sí en otros buenos equipos de Europa después de haber vivido un bonito año y medio en el Oporto, donde desgraciadamente para sus intereses tampoco era titular indiscutible.

A sus 24 años, el extremo catalán desea seguir progresando al máximo nivel futbolístico. "El Oporto me dio la oportunidad de volver a sentirme futbolista, de volver a sentirme importante en un equipo, de volver a disfrutar de este deporte y ser feliz haciendo lo que más me gusta", señaló a su llegada a Florencia, teniendo sólo buenas palabras hacia su antiguo club.

Ahora, quiere que sus ex compañeros tengan "toda la suerte del mundo", ya que siempre será un seguidor fiel del Oporto allá donde esté. "Pienso que esta carrera -de futbolista- es muy corta y que estés donde estés, debes intentar siempre ser feliz y disfrutar", opina sin embargo sobre su situación. En la primera vuelta de esta temporada, en el Oporto, Tello sólo jugó 20 partidos -nueve de ellos de titular- y anotó únicamente dos goles.

Espera poder mejorar sus cifras de minutos, goles y asistencias en la Fiorentina. En marzo de 2015 tuvo su mejor actuación como jugador del Oporto, anotando un "hat-trick" contra el Sporting de Lisboa que le convirtió en gran protagonista del partido y del triunfo de su equipo. Tiene difícil, a día de hoy, regresar al FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído