El carácter de una persona es algo con lo que se nace y es muy complicado que alguien lo pueda cambiar. Algo así pasa con Cristiano Ronaldo, que ha vuelto a mostrar su cara más ególatra al hablar de si mismo en un vídeo en directo que ha realizado en su cuenta de Instagram, en el que charlaba con sus seguidores.

El delantero portugués, pese a ser consciente de la presencia de un hombre como Leo Messi en el panorama futbolístico actual, sigue pensando que no hay nadie que le pueda igualar. Así lo ha comentado durante el vídeo, en el que le recordaron que no ganó el The Best en beneficio de su ex compañero Luka Modric.

"No estoy decepcionado, la vida es así, a veces se gana y otras pierde. Lo que me interesa es que en 15 años de carrera he logrado mantener los mismos niveles de rendimiento. ¿Si soy el mejor de siempre? Sí, lo soy", dijo, el portugués, entre risas, felicitando también a Modric por haber obtenido el The Best.

Además, no estuvo de acuerdo con el Premio Puskas, considerando que el gol de Salah no era tan bueno como el que él anotó de chilena ante la Juventus. "Siendo honestos, el mío fue mejor", comentó, agregando que "no pasa nada, está bien. No hay problema. Yo ya lo tengo en mi museo. Salah se lo merece, fue un buen gol".

A la sombra de Leo Messi

Todavía hay quien tiene la osadía de comparar a Cristiano Ronaldo con Leo Messi, empezando por el mismo delantero portugués. No hay duda de que el madridista es un grandísimo jugador de fútbol y de que habría sido el mejor del mundo en la última década si no fuese porque ha coincidido con el '10' del Barça. Pero no ha sido así.

Ante todo, hay que ser realistas: Ronaldo es un gran rematador y un jugador eléctrico durante su juventud, pero nunca se ha equiparado al argentino en influencia en el juego de su equipo. Ambos son dos goleadores infalibles, pero el astro argentino va mucho más allá ya que es fundamental para la construcción del juego de ataque.