Cruyff: "mourinho perderá el apoyo del vestuario en el chelsea"

Cruyff: "Mourinho perderá el apoyo del vestuario en el Chelsea"

Cruyff: "Mourinho perderá el apoyo del vestuario en el Chelsea"

Publicación:7/04/2014 - 13:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Johan Cruyff ha "rajado" duramente contra José Mourinho en una pequeña entrevista tras la derrota del Chelsea frente al PSG la pasada semana y las posteriores declaraciones del luso, que como ya es costumbre colocó a sus jugadores como responsables del resultado

En declaraciones concedidas a "De Telegraaf", Johan Cruyff ha arremetido contra José Mourinho después de que el técnico portugués culpara a sus jugadores de la derrota del Chelsea frente al PSG en el Parque de los Príncipes este pasado miércoles. "El PSG tiene un equipo con grandes jugadores, el Chelsea también pero parece que Mourinho está en desacuerdo", ha comentado el holandés.

"Siempre es lo mismo con él. Cuando las cosas van bien es el resultado de su buen trabajo pero los jugadores tienen la culpa cuando las cosas van mal. Él ya perdió el apoyo del vestuario en el Real Madrid debido a eso y ocurrirá lo mismo en el Chelsea", ha señalado, añadiendo que "el problema con Mourinho es que sólo se preocupa por los resultados. El resultado es más importante que sus jugadores". El conjunto inglés deberá remontar en Stamford Bridge un 3-1 en contra si quiere acceder a las semifinales de Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído