El de reus habla de lo duro que fue dejar el fc barcelona el año pasado

Cuenca: "Veía que el sueño en el Barça se escapaba"

Cuenca: "Veía que el sueño en el Barça se escapaba"

Publicación:17/01/2015 - 13:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hasta no hace demasiado jugador de FC Barcelona, Isaac Cuenca, ha concedido una entrevista en la que habla del cariño que siente hacia el club azulgrana y de la sensación extraña por jugar este fin de semana contra los colores que él mismo lució

En declaraciones concedidas a la página web oficial del FC Barcelona, Isaac Cuenca ha expresado lo "atípico" que es para él enfrentarse a un equipo que abandonó el año pasado en busca de nuevas oportunidades. "Es una semana algo atípica para mí. Todo el mundo me pregunta cómo estoy antes de enfrentarme a mi ex equipo. Es un partido con un plus. Siento alegría por volver a ver a los que fueron mis compañeros y los colores que lucí. Estoy feliz".

En el fondo, lamenta haber dejado el FC Barcelona. "Cuando subí al primer equipo fue un sueño hecho realidad, era lo que deseaba desde que era un niño. En ese momento estaba muy satisfecho y orgulloso. Por cosas de la vida, especialmente por culpa de las lesiones, después lo pasé mal".

"Fue duro. Veía que el sueño se escapaba y no podía hacer nada. No es lo mismo dejar el Barça como juvenil que hacerlo cuando estás instalado en el primer equipo y estás jugando la Liga de Campeones, optas a todos los títulos...".

Ahora, ya recuperado de sus problemas físicos, vive una nueva etapa en su carrera en el Deportivo de La Coruña. "Estoy como en el principio. Las lesiones fueron como un stop, pero he podido volver y mi objetivo en el Deportivo es el de relanzar mi carrera y demostrar que puedo jugar en Primera".

"Hasta ahora he jugado de extremo, de media punta o de delantero. Aquí los atacantes tienen mucha movilidad y no me ha supuesto una gran diferencia. Además, me siento cómodo con todo lo que sea atacar. Cuanto más cerca de la portería contraria mejor".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído