Bartomeu y robert fernández se reúnen para hablar de las salidas

Cumbre Bartomeu-Robert por Pedro, Adriano y Samper

Cumbre Bartomeu-Robert por Pedro, Adriano y Samper

Publicación:24/07/2015 - 20:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habría mantenido en San Francisco una reunión "express" con el nuevo director deportivo del club azulgrana, Robert Fernández, para hablar sobre la situación de Pedro Rodríguez, Adriano y Sergi Samper

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tal y como recoge el diario "Sport", Josep Maria Batomeu y Robert Fernández ya han mantenido una primera reunión en San Francisco, donde el FC Barcelona jugará este sábado el segundo partido de la pretemporada 2015-16, para hablar sobre algunos asuntos todavía por cerrar antes de que termine el verano como las posibles salidas de Pedro Rodríguez y Adriano Correia, además de algunas cesiones inminentes como las de Sergi Samper o Alen Halilovic. El nuevo secretario técnico del Barça ya se habría puesto manos a la obra para solucionar los asuntos pendientes.

En el caso de Adriano Correia, actualmente se estaría estudiando cómo afectaría su salida a la plantilla azulgrana en el entorno de la sanción que afecta al club hasta enero de 2016. Luis Enrique ya ha dejado claro que no desea que ningún jugador se marche, por lo que el FC Barcelona no dará facilidades a la Roma y no traspasará al brasileño a no ser que llegue una oferta tentadora que cumpla las expectativas económicas y sea justa con respecto a la calidad del jugador.

El asunto de Pedro Rodríguez sería parecido dado que Luis Enrique tampoco quiere que haga las maletas, pero su cláusula de 30 millones de euros hace más posible la salida que la de Adriano. Si el atacante canario acaba marchándose, sin embargo, es posible que Robert Fernández apostara por reforzar al equipo -siempre a petición de Luis Enrique- con un nuevo fichaje antes de que termine el verano, aunque éste no podría debutar hasta enero al igual que Arda y Aleix Vidal.

Por último, sobre las posibles cesiones de Sergi Samper, Alen Halilovic y otros jugadores tanto del filial del FC Barcelona como del primer equipo, las decisiones se irán tomando a medida que pasen los días y consensuándolo con ellos y con Luis Enrique, que podría apostar por incluir a alguno de ellos en la plantilla del primer equipo en función de su rendimiento durante la pretemporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído