Dalglish: "el liverpool no dará la espalda a luis suárez"

Dalglish: "El Liverpool no dará la espalda a Luis Suárez"

Dalglish: "El Liverpool no dará la espalda a Luis Suárez"

Publicación:29/06/2014 - 12:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hace unos años entrenador de Luis Suárez en el Liverpool, Kenny Dalglish, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que el conjunto "red" no dará la espalda a Luis Suárez tras la sanción de la FIFA. El técnico fue quien le "trajo" del Ajax

En declaraciones recogidas por el diario "MARCA", Kenny Dalglish ha manifestado su opinión al respecto de la sanción impuesta por la FIFA a Luis Suárez y, tras considerarla exagerada, ha asegurado que el Liverpool no dará la espalda a su gran estrella a pesar de que pueda perderle durante varios meses en todas las competiciones de la próxima temporada. "Cuando uno trae a un jugador a un club de fútbol, éste se convierte en su responsabilidad. No se le da la espalda porque ha hecho algo mal", ha señalado Dalglish, considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia del conjunto "red".

La FIFA sancionó duramente al uruguayo con nueve partidos y cuatro meses alejado de los terrenos de juego, un hándicap más  para el Liverpool en el caso de que no traspase al futbolista. "Por supuesto, será un duro golpe si el club debe prescindir de él durante los primeros meses de la temporada". El delantero marcó la pasada temporada 31 goles en 33 partidos, dado que se perdió los primeros encuentros por la sanción tras el mordisco a Branislav Ivanovic. Eso no le impidió ser galardonado como mejor jugador del campeonato y alzarse con la Bota de Oro, que comparte con Cristiano Ronaldo.

El Liverpool recibirá asesoramiento legal

Según ha informado recientemente el diario "Sport", algunos de los representantes legales del Liverpool se desplazarán en los próximos días a Barcelona para mantener una reunión con el abogado de Luis Suárez, Alejandro Balbi -también familia de su mujer, Sofía Balbi-, con el objetivo de estudiar las condiciones de la sanción impuesta por la FIFA sobre el futbolista y decidir, después de la cumbre, si finalmente se traspasa o no al delantero uruguayo al FC Barcelona este próximo verano. El Liverpool quiere recibir asesoramiento legal sobre la sanción teniendo en cuenta que se trata de un caso apenas sin precedentes en el fútbol mundial, tal y como aseguran los medios de Inglaterra.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído