Dani alves alucinó en italia con la fórmula 1

Dani Alves alucinó con la Fórmula 1 en el GP de Italia

Dani Alves alucinó con la Fórmula 1 en el GP de Italia

Publicación:6/09/2015 - 16:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista del FC Barcelona Dani Alves aprovechó el descanso dado por Luis Enrique para acercarse a Monza donde se disputa el Gran Premio de Fórmula Uno de Italia. Visitó a su compatrio Felipe Massa y se le pudo ver alucinar con los vólidos más rápidos del planeta

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensor brasileño del Barça quedó muy impresionado con la velocidad y las nuevas maravillas de esta temporada en la Fórmula Uno. Alves compartió una animada charla junto a su compatriota y amigo Felipe Massa, piloto de Williams. Allí se sacó varias fotos, habló con trabajadores de la escudería y compartió varios secretos de la F1 en los prolegómenos de la carrera que finalmente acabaría venciendo Lewis Hamilton.

Dani Alves es un apasionado del motor y siempre que puede se acerca a diferentes eventos relacionados con las cuatro ruedas y también con las motos. Acostumbra, siempre que puede, a ver dichos eventos en directo. Esta vez y aprovechando los dos días de descansos dados por Luis Enrique para desconectar, el defensor pudo dar rienda suelta a su gran pasión, mientras se recupera de la lesión provocada en el primer partido de liga ante el Athletic.

Su lesión sigue por buen camino

La lesión del lateral derecho del FC Barcelona Dani Alves, que se produjo el pasado 22 de agosto en San Mamés y ante el Athletic, va por buen camino. Los médicos del club son optimistas con los tiempos de su total recuperación y siguen afirmando que el brasileño estará de baja durante un mes, con lo que se perdería los próximos cuatro partidos que disputará el conjunto azulgrana en Liga y Champions.

Esa lesión en el abductor de su pierna derecha podría provocar que se pierda los partidos ante el Celta de Vigo, Atlético de Madrid y Levante en Liga, y en debut en la Champions ante la AS Roma. A pesar de los plazos dados por los servicios médicos, fuentes cercanas al futbolista afirman ser optimistas con la posibilidad de que se pueda recuperar para el partido ante el equipo valenciano.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído