Casi sin quererlo ni beberlo, el PSG se ha encontrado con un problema en mitad de septiembre que evidentemente no le ayuda en nada. Neymar y Cavani se han enfrentado y el vestuario se ha dividido ligeramente. Algunos le reprochan esa actitud al brasileño, mientras que otros achacan las culpas a Unai Emery. 

Uno de los que está a favor de Neymar es su amigo y compatriota Dani Alves, que ha querido arremeter contra Diego Forlán. "No tiene sentido que Dani Alves le quite la pelota a Cavani para dársela a Neymar. Me parece mal, Alves no pinta nada ahí" dijo el delantero uruguayo defendiendo al ariete charrúa.

Ante estas críticas, Dani Alves ha decidido responder a través de su cuenta de Twitter. El lateral brasileño retwitteó las declaraciones del ex del Atlético de Madrid y añadía: "No sé que partido vieron ustedes pero para vuestra información no quite balón a ningún compañero, al revés a mi me quitaron y también para vuestros datos el último gol de falta de Psg lo hice yo.... así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre", sentenciaba tajante Alves.

Ha bajado la tensión

Después del incidente entre Cavani y Neymar el pasado fin de semana en el partido entre el París Saint Germain y el Lyon, parece que las aguas vuelven a su cauce. Según publica L'Equipe, en la noche del miércoles la plantilla del PSG salió a cenar a un restaurante de la capital parisina. La reunión fue preparada por Dani Alves, a pesar de que el brasileño sólo lleva dos meses en el equipo.