Diego Forlán y Luis Suárez, juntos en el tiempo del primero con Uruguay

EL URUGUAYO SE POSICIONA

Forlán dispara y ataca a Neymar por el lío con Cavani

Publicación:20/09/2017 - 21:30h

Actualización:20/09/2017 - 21:30h

Diego Forlán ha hecho este miércoles unas declaraciones sorprendentes. El delantero uruguayo se ha querido mojar acerca del lío entre Cavani y Neymar. Forlán se ha posicionado en favor de su compatriota, atacando al brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

El lío entre Cavani y Neymar sigue despertando interés de personas relacionadas con el mundo del fútbol. El último en dar su opinión, Diego Forlán, ex futbolista y uruguayo, amigo del ariete del PSG. Forlán ha sido muy contundente y ha atacado a Neymar Jr. No es el primero que lanza un mensaje en su contra.

"Neymar no habría hecho a Messi lo que le hizo a Cavani", dijo Forlán en "Radio Sport 890". Una opinión que ha sido compartida por muchos en redes sociales. Neymar nunca le alzó la voz al argentino, consciente de que en Barcelona mandaba él. Aquí, tras apenas un mes de convivencia, ya ha perdido los papeles. 

"Se merece un respeto. Viene haciendo goles durante años y tirando los penaltis y tiene que haber un respeto. Neymar a Messi no lo se habría hecho. No dejó que Cavani tirase el penalti tranquilo. Fue un niño pequeño molestándole", añadió el ex jugador del Atlético de Madrid y Villarreal.

Forlán ha querido atizar también a Dani Alves, que evitó darle el balón a Cavani en una falta: "Es un problema entre Neymar y Cavani, esas cosas suceden en todos los equipos. Lo que no tiene sentido es lo que hace Alves, que no dé la pelota a Cavani para dársela a Neymar como si fuese un pollerudo".

Emery, señalado

El jeque del PSG ya le mandó un ultimátum a Emery y son muchas las voces que opinan que el entrenador español debería poner orden en el vestuario y decidir de antemano quién tira los penaltis: "Lo normal es que el entrenador diga quién es el lanzador y así no hay más líos. Para eso también están los entrenadores", concluyó Emery.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído