El cabreo de Neymar con Cavani por un penalti

EL BRASILEÑO, MOLESTO

El cabreo de Neymar Jr con Cavani por un penalti

Publicación:18/09/2017 - 09:22h

Actualización:18/09/2017 - 09:51h

Los primeros roces han empezado a aparecer en la plantilla del PSG. En el partido de Ligue 1 ante el Olympique de Lyon, Neymar y Cavani han tenido dos piques a la hora de decidir quién se quedaba con el balón para lanzar las faltas y penaltis

Ver calendario del FC Barcelona

Primeros líos se avecinan en el PSG. A pesar del inicio fulgurante del equipo francés tanto en la Ligue 1 como en la Champions League, parece que no todo es de color rosa. Y es que Neymar y Cavani han protagonizado este domingo ante el Lyon un episodio que bien puede interpretarse como una pelea de 'gallos'. 

La primer mitad del partido ha contado con el inicio del roce. Neymar ha recibido una falta y su compatriota Dani Alves se ha apresurado a hacerse con el balón. Con el esférico en las manos, el lateral se ha negado a entregárselo a Cavani y se lo ha dado a Neymar cuando éste ha llegado junto a ellos.

Y luego, la traca final. Un penalti sobre Mbappé ha dado al PSG otra acción a balón parado y Cavani se ha apoderado inmediatamente del balón y se ha negado en rotundo a cedérselo a Neymar. El brasileño se ha alejado de la acción con cara de pocos amigos... y el uruguayo ¡lo ha fallado!

En cualquier caso, el PSG ha ganado 2-0 y continúa líder en solitario de la Ligue 1, que seguramente ganará con bastante solvencia porque es infinitamente a sus rivales. Ahora bien, este problema puede agrandarse si Emery no pone una solución. Nosotros ya avisamos de qué ahí habría lío

Con Messi no era lo mismo  

Esta acción con Cavani es algo que nunca habíamos visto con Messi. El argentino le cedió varios penaltis al brasileño. Entre ellos, el del partido de la remontada contra el conjunto francés. Leo entendía que tener contento a 'Ney' era positivo para el Barça. Sin embargo, Cavani quiere dominar en París.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído