Fue una de las noticias más sorprendentes del sábado. El delantero Mandzukic había explicado la fuerte discusión que habrían tenido Alves y Bonucci justo antes de la final de la Champions. Una que habría llegado casi a las manos y que obligó a Allegri a ser muy contundente: "No seguiréis aquí el próximo curso".

Evidentemente esas declaraciones de Mandzukic corrieron rápidamente por la red. Contextualizaemos. Cardiff, horas antes de la final de la Champions. Alves pone su música como siempre en el vestuario para animar a los compañeros. Pero a Bonucci no le sienta bien y se encara con el brasileño -siempre según el delantero-. 

"Leo fue hacia Dani y le dijo que le rompería las piernas en tres segundos si no paraba la música, pero la cosa no quedó ahí. Alves le respondió que si perdía la final, todavía tendría tres Champions en su palmarés y Bonucci ninguna", señaló Manzukic.

El resultado ya sabemos cómo fue, y ambos están fuera del club italiano -Alves en el PSG y Bonucci en el Milan-. Sin embargo, esa historia tan maquiavélica de Mandzukic tiene pinta de estar exagerada... o no, pero ya ha sido tumbada por el propio Alves a través de las redes sociales.

Claro en Twitter

Alves tiene muchas virtudes. Una de ellas, ir al grano y no cortarse. Esta noche puso un tweet desmintiendo toda esta supuesta bronca con Bonucci, asegurando que sufrieron juntos y estuvieron hablando de la derrota en la final de la Champions hasta las seis de la madrugada. "No tiren mierda sin saber que sucede", explica.