Dani Alves y Leonardo Bonucci durante celebran un gol de la Juventus

LA JUVENTUS, UN POLVORÍN

Mandzukic da detalles sobre la pelea entre Bonucci y Alves

Publicación:15/07/2017 - 23:20h

Actualización:15/07/2017 - 23:20h

La marcha de Dani Alves y Leonardo Bonucci de la Juventus ha dado mucho que hablar, pero ahora todo podría tener una explicación. Según Mario Mandzukic, una pelea entre ambos antes de la final de la Champions habría sido el detonante de su fuga

Ver calendario del FC Barcelona

Si la marcha de Dani Alves de la Juventus ya generó un gran desconcierto en los aficionados de la 'Vecchia Signora' pero se achacó a las salidas de tono del lateral brasileño, la de uno de los centrales insignia del club, Leonardo Bonucci, no ha sido menos comentada. El de Viterbo ha salido rumbo al Milan, dejando pocas explicaciones y muchos rumores que ahora Mario Mandzukic podría haber despejado.

Si hace algunas semanas ya se especuló con una fuerte discusión entre el central y Barzagli durante el descanso de la final de la Champions, ahora las declaraciones del croata han desvelado que el vestuario juventino era un polvorín.

El ex jugador del Atlético de Madrid ha explicado lo ocurrido en las horas previas al enfrentamiento contra el Real Madrid. "Todos afrontábamos el partido como si hubieran tres puntos en juego sin más. Así que esperábamos que Dani Alves comenzara con la rutina habitual de poner música mientras nos estábamos cambiando", ha empezado Mandzukic.

"Bonucci le dijo a Alves que le rompería las piernas si no apagaba la música"

"Esta vez, sin embargo, no se conformó con eso. Puso 'Samba do Janeiro' a todo volumen como si quisiera romper nuestros tímpanos y comenzó a bailar como si no hubiera mañana", ha continuado, antes de añadir "pensé que se estaba equivocando, pero me fui a mi taquilla. Leo no lo hizo, ya que para él la Champions era una obsesión".

"Entonces, Leo fue hacia Dani y le dijo que le rompería las piernas en tres segundos si no paraba la música, pero la cosa no quedó ahí. Alves le respondió que si perdía la final, todavía tendría tres Champions en su palmarés y Bonucci ninguna", ha señalado Manzukic.

"Leo agarró a Dani por el cuello y le iba a dar un puñetazo, pero entonces apareció Allegri"

El croata ha detallado la situación apuntando a que el propio vestuario se sorprendió por la disputa, antes de comentar cuál fue el final de una situación tan surrealista antes de una final europea: "Leo agarró a Dani por el cuello y cuando estaba a punto de darle un puñetazo, Allegri los separó y tomó la decisión de un auténtico líder. Dijo que le daba igual quién lo había empezado, pero que a final de temporada ninguno de los dos iba a continuar en el equipo".

Demasiadas polémicas

Contando con la versión de Mario Mandzukic sobre la marcha de Dani Alves de la Juventus, al brasileño se le acumulan las polémicas en los últimos días. El de Bahía todavía mantiene una disputa con el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y también ha molestado al club con sus últimas declaraciones sobre Verratti, algo que también le ocurrió con Dybala.

Además, su decisión de última hora de firmar por el Paris Saint Germain y dejar en la estacada al Manchester City ha decepcionado a Pep Guardiola, principal valedor en su llegada al Etihad. De Alves siempre se admira su franqueza, pero se está generando demasiados poblemas con sus últimas decisiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído