2014)

Dani Alves: "Firmo jugárnoslo todo en la última jornada"

Dani Alves: "Firmo jugárnoslo todo en la última jornada"

Publicación:27/01/2014 - 17:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la gran victoria contra el Málaga, Dani Alves pasó por Barça TV para hablar de todo lo que rodea la actualidad culé. Lo hacía feliz por haber preservado el liderato

Según Alves, "es una Liga que tendrá un sabor muy especial para el que gane. Cuando superas cosas tan difíciles tiene mejor sabor. Ahora es cosa de tres". Y sorprendió con una afirmación: "Firmo jugárnoslo todo en la última jornada". Sería contra el Atlético de Madrid.

El lateral derecho del Barça no pasó por alto ningún tema y trató la dimisión del presidente Sandro Rosell. "Tenemos que intentar no desestabilizarnos", apuntaba. Y continuó: "La estructura y la idea del proyecto sigue siendo la misma. Entre todos tenemos que intentar continuar". Al mismo tiempo, el brasileño aseguraba que Neymar "está bien", pero se mostraba disgustado por todo lo que ha sucedido. Fue rotundo: "Tener que enseñar el contrato para explicar un fichaje es una falta de respeto?.



Volviendo al aspecto puramente futbolístico, el brasileño veía al equipo en un gran momento: "Se acerca el momento clave y lo mejor de la temporada, y es una buena noticia que la gente se vaya recuperando". Añadía: "Lo que nos permitirá llegar con opciones es que todos estemos comprometidos y que intentamos hacer lo mejor cuando toque jugar".

A nivel personal, Dani Alves se congratulaba por haber dejado atrás los problemas físicos que le habían acompañado en algún momento del curso. Manifestaba: "Estoy muy bien. Sin problemas, pretendía que el año comenzara con una nueva energía. Para no desentonar en este equipo hay que estar a un alto nivel y trabajo duro cada día".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído