Dani Alves acabó lesionado en el Genova-Juventus

Fue en el Genova-Juventus

Dani Alves se rompió el peroné y estará 3 meses de baja

Publicación:28/11/2016 - 00:27h

Actualización:28/11/2016 - 02:28h

El que fuera lateral derecho del FC Barcelona, ahora en la Juventus de Turín, Dani Alves se rompió el peroné en el último encuentro del conjunto bianconero frente al Genova. El brasileño se perderá, por lo menos, los próximos tres meses

Ver calendario del FC Barcelona

Malas noticias, muy malas noticias para el ex lateral del FC Barcelona Daniel Alves. El carrilero brasileño se fracturó el peroné este domingo en el partido correspondiente a la Serie A italiana que enfrentó al Genova con la Juventus de Turín, con derrota bianconera por tres a uno.

Según informó el equipo bianconero, el futbolista tuvo que retirarse en camilla en el minuto 80 del encuentro. Los exámenes realizados por los médicos en el mismo estadio dejaron clara la fractura que podría tener fuera al futbolista entre tres y cuatro meses.

"Los primeros controles realizados en el hospital de Génova detectaron una fractura compuesta del peroné de la pierna izquierda que será controlada ulteriormente mañana", informó la Juve en un comunicado oficial. El cuadro piamontés le hará más pruebas.

Estas llegarán el próximo lunes en el mismo centro médico del club, el "J Medical". Habrá que ver con esto si el defensor podrá recortar los días de baja. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído