Debut amargo de xabi alonso con el bayern (1 1)

Debut amargo de Xabi Alonso con el Bayern (1-1)

Debut amargo de Xabi Alonso con el Bayern (1-1)

Publicación:31/08/2014 - 09:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Xabi Alonso ha jugado 68 minutos en el empate entre el Schalke 04 y el Bayern de Múnich (1-1). El ex madridista ha debutado sólo un día después de hacerse oficial su traspaso al club bávaro, pero no ha podido hacer nada para evitar el tropiezo del equipo muniqués

El conjunto dirigido por Pep Guardiola se ha adelantado gracias a un gol de Robert Lewandowski, pero se ha desinflado notablemente en la segunda parte al no encontrar profundidad para superar la férrea línea defensiva del Schalke 04. Lo han aprovechado los locales para empatar con un tanto polémico de Höwedes. El balón, despejado por Xabi Alonso, ha golpeado en la mano del futbolista del Schalke 04 antes de superar la línea de gol. El tolosarra, por tanto, ha sido uno de los protagonistas involuntarios del gol del empate del equipo rival, sin poder evitar el empate.

El viernes se despidió del Madrid en rueda de prensa

El nuevo jugador del Bayern de Múnich pasó por la sala de prensa del Santiago Bernabéu para despedirse del club y de la afición blanca. Alonso dio las gracias a toda la gente del club, al presidente, del que destacó su buena relación, y a la afición por las cinco temporadas como madridista. "Quiero dar las gracias a la afición que me ha hecho sentir como en casa desde el primer día". El jugador de Tolosa (Guipúzcoa) explicó que su decisión de abandonar el club es porque "después de la décima necesitaba nuevos estímulos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído