Deco llama a cristiano ronaldo "enfermo" por su forma de trabajar

Deco llama "enfermo" a Cristiano por su forma de ser

Deco llama "enfermo" a Cristiano por su forma de ser

Publicación:5/10/2015 - 20:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El exjugador del FC Barcelona explicó en una entrevista que le sorprendía la manera enfermiza que tenía Cristiano Ronaldo de entrenar y la extremada competitividad que limita, a su juicio, con la enfermedad. También cree que no se le puede comparar con Messi 

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera jugador del FC Barcelona y ganador de aquella maravillosa Champions League en Paris en 2006 Deco fue preguntado en una entrevista para 'ESPN Brasil' sobre su compatriota Cristiano Ronaldo y sus hábitos de entrenamiento. Deco dejó claro que nunca vio a nadie entrenar como lo hace CR7, algo que incluso puede llegar a ser contraproducente de forma mental, llegando incluso a limitar con una enfermedad.

?El chico está enfermo, no he visto a nadie entrenar así, es muy difícil ser así?, destacó el exfutbolista sobre el delantero del Madrid. Además, tras preguntarle por quien prefiere si a Messi o a su compatriota Cristiano, Deco destacó que ambos jugadores son completamente diferentes y volvió a incidir en la forma de ser del luso. ?Es genial ver a los dos jugadores en acción, pero es imposible hacer una comparación?, explicó.

?Son completamente diferentes. Messi se ocupa de su cuerpo cómo un atleta normal, pero lo de Cristiano es increíble. Limita con la enfermad porque siempre quiere ser el mejor en todo y compite por todo?, tuvo a bien decir posteriormente para dejar clara esa diferencia que hay entre ambos.

Explica como fichó por el FC Barcelona

En verano de 2003 el club azulgrana habría estado a punto de hacerse con los servicios del centrocampista portugués, pero el presidente del Oporto, Pinto Da Costa, convenció al jugador de que se quedara una temporada más con la promesa de que ganarían la UEFA Champions League y luego le dejaría fichar por el Barcelona. El pronóstico se cumplió bajo las órdenes de Mourinho, y el entrenador luso se marchó ese mismo verano al Chelsea como fichaje estrella de Roman Abramovich para iniciar un proyecto plagado de nombres conocidos.

Mourinho quiso llevarse a Deco y el Chelsea ofreció 45 millones de euros por el futbolista, pero Pinto Da Costa acabó cumpliendo con su palabra y aceptó los 21 'kilos' del Barcelona para hacerse con el fichaje de Deco, quien siempre había tenido el sueño de vestir de azulgrana. Fue el inicio de una era de éxitos para el FC Barcelona, en parte gracias a la participación de un Deco que fue una pieza muy importante en el centro del campo para los de Frank Rijkaard.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído