Amistoso   nástic tarragona, 0   sevilla, 2

Deulofeu debuta con el Sevilla marcando un golazo

Deulofeu debuta con el Sevilla marcando un golazo

Publicación:27/08/2014 - 11:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Deulofeu debutó con el Sevilla marcando un golazo. El jugador cedido por el Barça recibió el balón en banda, se internó en el área, y, tras regatear a varios defensas, disparó con la zurda

Gerard Deulofeu ha debutado con buen pie con la camiseta del Sevilla. El jugador catalán cedido por el Barça al conjunto andaluz ha marcado el primero de los dos goles en la victoria de su nuevo equipo contra el Nàstic, en el partido que se ha disputado este martes en el Nou Estadi para celebrar el centenario de la sección de fútbol del club grana. Después de quedarse con las ganas de jugar en el primer partido de liga contra el Valencia en el Sánchez Pizjuán, Deulofeu ha tenido la ocasión de ir cogiendo ritmo en este partido amistoso y no ha dejado pasar la oportunidad de reivindicarse con un gol.

Aunque el Nàstic se ha adelantado con un gol de Lago Junior en el minuto 12, el extremo de Riudarenes ha hecho el empate a uno sólo seis minutos después. Muy motivado y activo en su primer partido con el Sevilla, Deulofeu ha sido el jugador más determinante del ataque sevillista. Al descanso se ha llegado con empate a uno y, en el inicio de la reanudación, el lateral francés Tremoulinas, uno de los últimos fichajes del Sevilla, procedente del Zenit, ha establecido el 1-2.

Este es el primer gol de Deulofeu con el Sevilla:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído