Deulofeu, titular y clave en la victoria del west brom

Deulofeu, titular y clave en la victoria ante el West Brom

Deulofeu, titular y clave en la victoria ante el West Brom

Publicación:29/09/2015 - 09:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haberle pedido más protagonismo a su entrenador Roberto Martínez, Gerard Deulofeu fue titular y pieza clave del Everton en la victoria sobre el West Brom. Dos asistencias suyas a Lukaku ayudaron a los 'toffes' para vencer por 2-3 y auparse a la quinta posición

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Apuntaban varios medios ingleses en las últimas horas que Gerard Deulofeu le habría pedido a Roberto Martínez más minutos para explotar su potencial tras su última exhibición en Copa. El entrenador catalán se los concedió en el importante partido que el pasado lunes el Everton disputaba en casa del West Bromwich Albion ya que una victoria les encaramaría a las posiciones europeas.

Y el canterano azulgrana, sobre el que el FC Barcelona todavía tiene reservado varias cláusulas de recompra, no defraudó a técnico ni afición. Desequilibró durante todo el partido y sus acciones individuales ayudaron a la victoria final por dos goles a tres y en la que aportó dos asistencias de gol, claves para los de Liverpool. El belga Lukaku se convirtió en su mejor socio.

El equipo de 'Deulo' comenzó perdiendo tras un tanto de Berahino en el minuto 41 del primer tiempo que ponía las cosas difíciles. La segunda mitad tampoco iría mejor para los de Martínez tras el segundo gol de WBA, esta vez obra de Dawson. Pero la remontada empezó cuando Deulofeu comenzó a calentar su pierna izquierda. Tras una excelente jugada suya por su banda en la que se fue de dos defensores puso un centro perfecto a la cabeza de un Lukaku que acortaba distancias. En el 75' sería Kone el que empatase el encuentro.

Y poco antes de acabar, otra grandísima jugada del exazulgrana acabaría con una asistencia precisa a para Lukaku, quien no perdonaría el gol de la victoria. Muy buena la sociedad formada por el catalán y el belga que parece se entienden de maravilla. Con el triunfo final los de 'Bob' Martínes consiguen los ansiados tres puntos que les permiten colocarse quintos en la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Martes, 14 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído