deulofeu-volvio-salvar-everton-asistencia-lukaku-37260.jpg

Deulofeu vuelve a salvar al Everton con una asistencia

Deulofeu vuelve a salvar al Everton con una asistencia

Publicación:8/12/2015 - 09:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo catalán formado en La Masia sigue de dulce con el cuadro de Liverpool y volvió a salvar a su equipo el pasado lunes tras sacarse de la chistera una magnífica asistencia para que su compañero Lukaku empatase un partido que se les había puesto cuesta arriba

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El jugador formado en La Masia y que estuvo en el Sevilla CF la pasada temporada Gerard Deulofeu sigue brillando en esta 2015-2016 en su segundo periplo con el Everton. Allí ha encontra en Robert Martínez su principal valedero que le ha dado minutos y le ha hecho sentirse importante dentro de un equipo que va creciendo según pasan las jornadas. Esta vez tocó sacarle las castañas del fuego otra vez a los suyos.

Y es que en el partido correspondiente a la Premier League de el pasado lunes que enfrentava a los de Liverpool ante el Crystal Palace, "Deulo" volvía a la titularidad del equipo "toffe" y en el segundo tiempo ayudaría a los suyos a empatar un partido que se les había peusto muy cuesta arriba. Con todo empatado a cero pero dominando los locales, apareció el inesperado tanto de Dann a pase de Puncheon en el minuto 78.

Algo que enmudeció a un Goodisson Park que sólo tardaría tres minutos para estallar de felicidad tras un nuevo tanto de Romelu Lukaku. Gerard deulofeu se colaba por el centro del campo rival, marcaba una diagonal perfecta hacia la banda desde la que sacaba un centro que tocaba Barry primero pero que aprovecharía el delantero centro para encanganchar un genial remate y poner las tablas definitivas en el luminoso.

A pesar del empate, éste corta una racha de tres victorias consecutivas del Palace en cancha del Everton en las últimas temporadas. Ahora los de "Bob" Martínez son novenos con 22 puntos y a cuatro del Tottenham, que marca la zona Europa League siendo quinto. Por su parte Deulofeu añade una asistencia más a su mejor temporada como profesional hasta la fecha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído