Diego costa abandona lesionado el entrenamiento del atlético

Diego Costa, con molestias, podría no disputar el Barça-Atlético

Diego Costa, con molestias, podría no disputar el Barça-Atlético

Publicación:1/04/2014 - 00:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pocos minutos después de empezar la sesión, Diego Costa abandonó el entrenamiento del Atlético de Madrid este pasado lunes con visibles gestos de malestar y negando con la cabeza. El hispano-brasileño sufrió una contusión contra el Athletic en el Nuevo San Mamés

El jugador más importante del Atlético de Madrid, Diego Costa, se retiró de la sesión de entrenamiento de este pasado lunes en el Camp Nou apenas cinco minutos después de empezar a calentar. El delantero rojiblanco se resintió de una fuerte contusión recibida el sábado contra el Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés, y el "Cholo" Simeone decidió darle descanso para tenerle fresco de cara al partido del martes contra el FC Barcelona. Sin embargo, podría no alinearle en la ida de la eliminatoria.

El hispano-brasileño abandonó el césped visiblemente molesto y negando con la cabeza, acompañado por un fisioterapeuta del equipo "colchonero". Se desconoce si Simeone podrá contar con él para formar pareja con David Villa contra el Barça en el Camp Nou. Lo más curioso es que, tras el partido frente al Athletic, Diego Costa se ejercitó con normalidad el domingo. Si finalmente causara baja, sería una ausencia muy importante para el Atlético y un serio contratiempo para los planes de Simeone.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído