Diego costa: "no podré jugar la vuelta"

Diego Costa, dispuesto a marear la perdiz sobre si jugará o no

Diego Costa, dispuesto a marear la perdiz sobre si jugará o no

Publicación:2/04/2014 - 18:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Costa sufre una lesión muscular de grado uno del músculo semitendioso en el muslo izquierdo, y es seria duda para la vuelta de cuartos de la Champions contra el FC Barcelona en el Calderón. "No podré jugar la vuelta", ha señalado, aunque luego se ha desdicho

Diego Costa parece dispuesto a sembrar confusión sobre su posible presencia en la vuelta de cuartos de Champions contra el Barça. Momentos antes de entrar en el hospital ha asegurado a los medios de comunicación desplazados hasta el lugar que "no podré jugar la vuelta", aunque a la salida se ha desdicho afirmando que "yo llego a todo", quizás optimista tras conocer exactamente cuál es su lesión.

El hispano-brasileño sufre una lesión muscular de primer grado en el músculo semitendioso del muslo izquierdo, que podría ir a peor en caso de que decida forzar para estar a punto contra el FC Barcelona en el Vicente Calderón. Ha admitido que "aún siento dolor", comentando sin embargo que "estoy bien de ánimo". No hay ninguna muscular, por lo que probablemente tenga minutos y el "Cholo" Simeone decida alinearlo contra el Barça. No obstante, quizás reaparezca saliendo desde el banquillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído