Diego costa y courtois, dudas para el barça atlético

Diego Costa y Courtois, dudas para el Barça-Atlético

Diego Costa y Courtois, dudas para el Barça-Atlético

Publicación:13/05/2014 - 10:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha vuelto este lunes a los entrenamientos tras el empate contra el Málaga (1-1). Los "colchoneros" ya han empezado a preparar la "final" por el título de Liga, que tendrá lugar el próximo sábado en el Camp Nou (18.00 horas). Courtois y Costa, dudas

Los del "Cholo" Simeone, a pesar de la decepción del domingo en el Vicente Calderón, quieren, lógicamente, levantar un título que se les resiste desde hace 18 años y por ello pondrán todas sus energías en conseguirlo. El portero del conjunto rojiblanco, Thibaut Courtois, recibió un golpe en el enfrentamiento contra el Málaga y ha hecho trabajo en el gimnasio acompañado por el delantero Diego Costa, que el domingo fue baja por una lesión muscular. 

En principio no debería peligrar la participación de ninguno de los dos en el partido contra el Barça, pero de momento son dudas para el Atlético y no están ni mucho menos al cien por cien. Se trata sin duda de los dos jugadores más importantes del equipo "colchonero" a excepción de Koke Resurrección y Arda Turán, por lo que en el caso de que no estuvieran en el Camp Nou las posibilidades del FC Barcelona se incrementarían. Habrá que esperar a ver cómo evolucionan de sus molestias.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído