Diego costa y turan entrenan con el resto del equipo

Diego Costa y Turan llegarán a tiempo de jugar la final de la Champions

Diego Costa y Turan llegarán a tiempo de jugar la final de la Champions

Publicación:22/05/2014 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los lesionados Diego Costa y Arda Turan han participado sin problemas con el resto de compañeros en el entrenamiento de este jueves del Atlético de Madrid. El equipo viajará mañana, viernes, a Lisboa para jugar la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid

La terapia milagrosa de Diego Costa parece que está dando sus resultados. Después de viajar el martes a Belgrado para recibir un tratamiento revolucionario con principios activos provenientes de placenta de yegua, el delantero se ha entrenado este jueves por la tarde con sus compañeros. Todo y la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, Costa ha tocado balón con toda normalidad, al menos durante los primeros 15 minutos de la sesión, abiertos a los medios de comunicación.

El turco Arda Turan también se ha incorporado al trabajo del grupo, todo y el traumatismo en la cresta ilíaca que arrastra desde el partido del sábado en el Camp Nou. Apartado del trabajo con el resto de compañeros hasta esta tarde, Turan ha seguido sin problemas aparentes el ritmo del entrenamiento. A Diego Simeone todavía le queda otra sesión preparatoria, mañana por la tarde ya en Lisboa, para comprobar el estado de estas piezas clave del Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído