El joven delantero camerunés, impaciente por jugar con el zaragoza

Dongou, al Zaragoza: "He venido para ayudar a subir"

Dongou, al Zaragoza: "He venido para ayudar a subir"

Publicación:23/01/2016 - 12:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven delantero camerunés que ha logrado la rescisión de contrato con el FC Barcelona para marcharse con la carta de libertad al Real Zaragoza, Jean-Marie Dongou, ha concedido unas declaraciones en las que asegura que ha llegado al club maño para "ayudar" a ascender

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Jean-Marie Dongou ya es oficialmente jugador del Real Zaragoza después de haberse desvinculado del FC Barcelona consiguiendo una rescisión de contrato que le ha permitido aterrizar con la carta de libertad al conjunto maño. El joven delantero camerunés, que ha llegado libre, ya ha firmado contrato hasta junio de 2017 y dijo, en rueda de prensa después de ser presentado este pasado viernes, que espera no defraudar a quienes han depositado su confianza en él.

"Es una buena oportunidad para mí. He venido para ayudar al Zaragoza a subir", señaló. Dongou podría estrenarse con la camiseta del Real Zaragoza este próximo domingo contra el Mirandés. "Estoy motivado y preparado para jugar el domingo si me necesita el técnico".

Precisamente Lluís Carreras fue quien pidió su fichaje a la secretaría técnica del Zaragoza, aprovechándose en este sentido de la desbandada en el Barça B. No quiso decir la cifra de goles que espera marcar en el club maño, pero sí espera que éstos ayuden al Zaragoza a conseguir su objetivo de cara a la próxima temporada, que no es otro que ascender a la Primera División y jugar cara a cara con los mejores equipos del país.

"Espero conseguir los goles suficientes para ayudar al Zaragoza a ascender. Espero estar a la altura". El tiempo dirá si el joven atacante está o no a la altura del reto, aunque lo cierto es que tendrá más competencia en el Zaragoza que en el Barça B para ganarse minutos de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído