El defensor del fc barcelona quiere salir cedido a un equipo de la liga y no a brasil

Douglas quiere irse cedido a un equipo de la Liga BBVA

Douglas quiere irse cedido a un equipo de la Liga BBVA

Publicación:20/01/2016 - 13:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño ya sabe desde hace semanas que el FC Barcelona no le quiere en su plantilla y que le está buscando clubes para salir cedido, algo por ahora muy difícil ya que ningún club europeo ha preguntado por él. Si lo han hecho desde Brasil, aunque Douglas prefiere esperar

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensor del FC Barcelona Douglas Pereira parece que tiene más de pie y medio fuera del conjunto azulgrana siempre y cuando algún equipo se interese por su cesión. Y es que hace ya semanas que el equipo blaugrana le puso el cartel de transferible y ningún equipo español ni europeo ha preguntado por él para, por lo menos, pedir su cesión. Sin embargo si que hay algunos que ya han mostrado su interés.

Según informa este martes "Weloba", el Barça habría visto como diferentes clubes brasileño estarían pendientes de su cesión a partir de este mes de enero. Entre estos, uno de los equipos interesados sería el Sao Paolo, equipo del que vino el jugador hace una temporada. Sin embargo, el futbolista habría comunicado al club culé que su intención no es la de marcharse fuera de Europa.

Más bien el jugador espera conseguir una cesión a algún equipo de la Liga BBVA para poder progresar en su juego, adaptarse mejor al fútbol español y volver la próxima temporada con las opciones de seguir en el FC Barcelona. Algo que parece muy difícil en su momento actual, donde sólo ha disputado un total de 102 minutos esta temporada, en dos partidos frente al Rayo (doce minutos) y ante el Villanovense en la ida de dieciseisavos, donde jugó todo el encuentro y acabó lesionado.

El futbolista, que precisamente se siente frustrado debido a los infortunios en forma de lesión, se entrena individualmente además de las sesiones que realiza su entrenador Luis Enrique. El no tener ocasiones le frustra, aunque lo supera gracias a sus compañeros. Desde que llegó ha sido muy bien acogido por todo el mundo, en especial por el clan de los brasileños donde Adriano Correia es su mejor amigo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído