El lateral brasileño es uno de los jugadores menos utilizados por luis enrique

Douglas se rompe y estará de baja tres o cuatro semanas

Douglas se rompe y estará de baja tres o cuatro semanas

Publicación:19/01/2015 - 13:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Douglas Pereira se ha lesionado y no estará a disposición de Luis Enrique durante las próximas tres o cuatro semanas. Además, Alves y Mathieu han hecho trabajo específico en la primera sesión para preparar el partido de Copa ante el Atlético de Madrid

El Barcelona tendrá que prescindir durante las próximas tres o cuatro semanas del lateral Douglas Pereira, que durante el entrenamiento de este domingo se sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda. El lateral brasileño, que no entró en la lista de convocados para el Deportivo-Barça, participó en una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y allí fue donde se lesionó.

Dani Alves y Mathieu, trabajo específico. En cuanto al entrenamiento de este lunes, el Barça ya ha empezado a ejercitarse pensando en el próximo compromiso, el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (miércoles, 22.00.). Xavi, a pesar de no tener aún el alta médica, se ha entrenado con el resto de compañeros. En cambio, Jérémy Mathieu ha continuado haciendo trabajo específico y con él también se ha entrenado Dani Alves, que acabó el partido contra el Deportivo muy magullado.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído