El 2013 de neymar

El 2013 de Neymar

El 2013 de Neymar

Publicación:1/01/2014 - 21:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona, Neymar, ha colgado en su cuenta de Instagram un montaje fotográfico que resume algunos de los momentos más importantes que ha vivido durante este pasado 2013. En la mayoría de las fotos viste de azulgrana

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar, ha resumido su año 2013 en un montaje de nueve fotografías que ha colgado en su cuenta de Instagram. El 'collage' muestra los momentos más importantes, a nivel deportivo, que ha vivido 'Ney' durante el pasado año, y destaca especialmente la nueva etapa que inició desde el mes de junio vistiendo la camiseta del conjunto azulgrana.

El el montaje podemos verle llorando el día de su último partido con el Santos, el día de su presentación en el Camp Nou, cuando ganó la Copa Confederaciones, con la Supercopa de España, al lado de su inseparable amigo Dani Alves, abrazándose con Leo Messi, celebrando el gol que le marcó en Liga al Real Madrid y besando la pelota de su reciente 'hat-trick' frente al Celtic de Glasgow en Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído