El arsenal recupera el liderato de la premier league (1 2)

El Arsenal recupera el liderato de la Premier League (1-2)

El Arsenal recupera el liderato de la Premier League (1-2)

Publicación:14/01/2014 - 10:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Arsenal ha vuelto a recuperar el liderato de la Premier League después de superar a domicilio al Aston Villa (1-2) y colocarse así de nuevo por encima del Manchester City, su principal perseguidor. Wilshere y Giroud han sido los goleadores 'gunners'

El Arsenal de Arsène Wenger ha recuperado el liderato que provisionalmente le había arrebatado el Manchester City este pasado domingo. Los 'gunners' han conseguido una valiosa victoria a domicilio frente a un competitivo Aston Villa, que no ha regalado ni mucho menos los tres puntos. Después de unos primeros minutos algo accidentados por la lesión del local Nathan Baker, los jugadores del Arsenal han empezado a engrasarse y a causar ocasiones de peligro para la portería del Aston Villa.

Jack Wilshere ha aprovechado un pase de Nacho Monreal pasada la media hora de partido para establecer el 0-1 en el marcador, y Olivier Giroud ha sentenciado antes del descanso. La segunda mitad ha sido algo gris para los 'gunners', que han empeorado su juego y han visto como Christian Benteke recortaba distancias a falta de un cuarto de hora. Finalmente, sin embargo, el resultado no ha vuelto a  moverse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído