El atlético de madrid, líder tras golear a la real sociedad (4 0)

El Atlético de Madrid, líder tras golear a la Real Sociedad (4-0)

El Atlético de Madrid, líder tras golear a la Real Sociedad (4-0)

Publicación:2/02/2014 - 23:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone ha superado sin problemas la Real Sociedad gracias a los goles de David Villa, Diego Costa, Miranda y Diego Rivas (4-0) y se ha situado líder de la Liga con 57 puntos, 3 de ventaja sobre el FC Barcelona

El Barça ha resistido 59 jornadas al frente de la Liga, desde que comenzó la temporada pasada, pero los 'colchoneros' este año están decididos a luchar por el título. En un fin de semana marcado por la muerte de Luís Aragonés, el Calderón ha dedicado el homenaje más emotivo al ex seleccionador español, con algunos de sus ex compañeros en el césped. 

En el partido, los del 'Cholo' Simeone han querido redondear el homenaje con un festival de goles que les ha permitido colocarse como primeros en la clasificación. David Villa, en el minuto 37, ha hecho el primer gol del partido y justo después se ha lesionado al tirarse al suelo para celebrarlo. El 'pichichi' Diego Costa ha transformado el segundo y en el tramo final se ha consumado la goleada. 

Miranda, a la salida de un córner, ha marcado el tercero en el 73' y el recién llegado Diego Rivas ha catapultado al nuevo líder a tres minutos para el final. El equipo de Simeone pasa a ser el nuevo líder de la Liga BBVA con tres puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído