El atlético se impone al villarreal (1 0) con un gol polémico

El Atlético se impone al Villarreal (1-0) con polémica

El Atlético se impone al Villarreal (1-0) con polémica

Publicación:5/04/2014 - 21:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid se mantiene en el liderato de la Liga gracias a un polémico gol de Raúl García, en un partido en el que ha acusado el desgaste del enfrentamiento de Champions contra el Barça. El Villarreal ha dominado y ha buscado el gol, pero le ha faltado culminar

Atlético-Villarreal (1-0) | Video resumen y goles del partido

El Villarreal ha salido con ganas de atacar para seguir aspirando a jugar en competición europea la próxima temporada. En un córner en el minuto 14 Raúl García ha enfriado sus ánimos, aunque con falta previa sobre el defensor. Unos minutos después, los visitantes se han repuesto del golpe y han vuelto a la carga , pero sin dar ninguna sensación de peligro. El Atlético tampoco ha hecho muchos méritos para volver a marcar antes del descanso.

Los visitantes han salido del vestuario buscando el empate ante un Atlético desconocido, sin la fuerza de otros días. Por suerte para los de Simeone, que ha salido del banquillo para pedir a su público que animase, el Villarreal dominaba pero no remataba con acierto. Perbet disparó ligeramente alto en el minuto 69, en su ocasión más clara. El central Alderweireld ha desviado un centro de Moisés Gómez en el minuto 89. Ha faltado poco para que la pelota acabado dentro de su portería, en la última oportunidad de los amarillos para empatar.

En breve ampliaremos la información.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído