La empresa ya ha pedido perdón a los aficionados del rcd espanyol

El autocar del Espanyol llevaba las siglas FCB

El autocar del Espanyol llevaba las siglas FCB

Publicación:30/10/2014 - 11:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al llegar al estadio un aficionado ha fotografiado el autocar del Espanyol y se ha dado cuenta de que en el techo estaban pintadas las siglas FCB (FC Barcelona)

El Espanyol ha vivido un episodio curioso con el autocar que ha llevado a los jugadores y al cuerpo técnico al estadio de Montilivi (Girona). Al llegar al estadio, un aficionado lo ha fotografiado y se ha dado cuenta de que en el techo estaban pintadas las siglas FCB. En la segunda parte, en cambio, habían desaparecido. La empresa propietaria del vehículo lo utiliza con el Barça B y de ahí el error, por lo que pidió disculpas Padrós en un tweet.

Todo el revuelo comenzó cuando un seguidor (@Juli_Juil) ha hecho una foto del autocar y la ha colgado en twitter. Los aficionados del Espanyol que lo han visto han puesto el grito en el cielo y, viendo la avalancha de críticas, Autopullman Padrós ha decidido "limpiar" el techo del vehículo durante la primera parte. En la segunda, las siglas FCB ya habían desaparecido.

No contenta con ello, Autopullman Padrós ha pedido perdón a través de su cuenta de twitter: #RCDE La dirección de Autopullman Padrós pide disculpas al RCD Espanyol y a su afición por el incidente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído