
El banquillo oyó "un crock fortísimo" tras la falta a Messi
El banquillo oyó "un crock fortísimo" tras la falta a Messi
Publicación:1/02/2016 - 09:38h
Actualización:1/02/2016 - 09:38h
Según aseguraron los compañeros de Leo Messi, desde el banquillo se escuchó un sonido fuertísimo, propio de una articulación que se rompe, tras la salvaje patada de Filipe Luis sobre el astro argentino. Pensaron que Leo había dicho adiós a toda la temporada que resta
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
"Pensábamos que Messi había dicho adiós a la temporada", explica este domingo el diario "Sport" que habrían dicho, supuestamente, los compañeros de Leo Messi tras la tremenda patada que le propinó el lateral del Atlético de Madrid Filipe Luis en las postrimerías del primer tiempo. Una falta lamentable, fruto de un trance de locura vivido por el defensor, en el que le dejó los tacos clavados al atacante argentino que en un primer momento se quedó tendido sobre el césped, pero que posteriormente pudo levantarse para seguir en el partido.
A pesar de la roja directa sobre el lateral brasileño, todos los miembros del banquillo azulgrana saltaron cual resorte tras presenciar en directo y muy cerca la falta desproporcionada. El más enfadado era un Luis Enrique que se encaraba con el jugador y el cuarto árbitro al pensar que su futbolista podía haber sufrido una lesión mucho peor que finalmente no fue así.
Sin embargo, y siempre según explica el citado medio, los jugadores presentes en el banquillo afirman que escucharon "un crock fuertísimo" tras la entrada. Algo que hizo que sus propios compañeros pensasen que el mejor jugador del mundo debería decir adiós a lo que resta de temporada y que su vida deportiva corría serio peligro. Sin embargo, el mismo delantero despejó todas las dudas tras levantar el dedo pulgar en señal de que se encontraba bien.
El doctor del equipo, Ricardo Pruna, ya se había dirigido a ver al futbolista tras la falta. El mismo Pruna tranquilizó posteriormente a los técnicos dejándoles claro que no había nada de qué preocuparse, salvo del fuerte golpe que se llevó el futbolista. A pesar de los síntomas de dolor del diez, éste pudo reincorporarse por su propio pie. Lo que pudo acabar siendo una tragedia se quedó en un simple susto, pero que no debe ocultar que en el fútbol no se deben permitir acciones de este tipo.