bar-25c3-25a7a-b-respira-golear-valencia-37311.jpg

El Barça B respira tranquilo tras golear al Valencia (0-3)

El Barça B respira tranquilo tras golear al Valencia (0-3)

Publicación:6/12/2015 - 20:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los de Gerard López jugó su mejor partido de la temporada y ayudados por un gran Aitor Cantalapiedra acabaron venciendo con autoridad pero sin salir del descenso. El filial azulgrana consigue así su cuarta victoria y pone fin a la racha negativa de cuatro derrota y un empate

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça B de Gerard López mostró su mejor cara el pasado sábado ante el Valencia B en un duelo de filiales donde los visitantes fueron claramente superiores a los locales. El segundo equipo azulgrana consiguió una gran victoria con tantos de Kaptoum, Dongou y Aitor Cantalapiedra después de dejar el encuentro prácticamente sentenciado en los primeros veinte minutos de juego.

Y es que los barcelonenses salieron con ganas de resarcirse tras las últimas derrotas y de demostrar que valen mucho más de lo que dicta la clasificación del Grupo III de la Segunda División B. Así pues controlando desde el principio la posesión llegaron los tres goles primero de Kaptoum, después del delantero camerunés Dongou y por último de un Aitor Cantalapiedra que sigue creciendo cada vez más y marcaba un fenomenal tanto picándo la pelota ante la salida del guardameta rival.

Tras los goles la pelota siguió siendo monopolio de los blaugranas que tuvieron ocasiones para aumentar la diferencia, aunque el marcador ya no se movería. El segundo tiempo fue placido hasta que se complicó un poco con la expulsión del mediocentro Gerard Gumbau, que obligó al entrenador a reorganizar el equipo dando entrada a Juste por Kamptoum para afianzar el centro del campo.

Tras el pitido final, el Barça B veía como con esos tres puntos no podía salir aún de la zona de descenso, quedándose a dos puntos del Huracán, últim oequipo que marca la permanencia. El encuentro fue presenciado por el directivo Jordi Mox y los exjugadores Carles Rexach y Fusté. Precisamente el próximo encuentro del filial será ante el Huracán con el que se jugará el salir de la zona de abajo definitivamente.

Goles y mejores jugadas del partido Valencia Mestalla-Barça B (0-3)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído