El director de relaciones institucionales del barça se reunión con jerome valcke

El Barça confirma haber roto relaciones con la FIFA

El Barça confirma haber roto relaciones con la FIFA

Publicación:13/01/2015 - 09:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director de relaciones institucionales del Barça, Albert Soler, se ha reunido con Jerome Valcke, secretario general de la FIFA, y le ha transmitido el malestar del club azulgrana por la sanción impuesta. El Barça no presentará recurso al Tribunal Federal de Suiza

Albert Soler, director de relaciones institucionales del Barça, se ha visto este lunes con el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke. En este encuentro en Zúrich antes de la gala del Balón de Oro, Soler le ha transmitido a Valcke el malestar del club azulgrana por la sanción impuesta y ha afianzado la ruptura de las relaciones del Barça con el máximo organismo del fútbol mundial.

Soler también ha reconocido que ve prácticamente imposible una rebaja de la sanción que impide el Barça poder fichar hasta enero de 2016 y al mismo tiempo ha descartado la posibilidad de presentar un último recurso en el Tribunal Federal de Suiza y da por cerrado el caso.

Blatter, abierto a encontrar "una solución"

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, habló este domingo desde Zúrich, donde se entregará el Balón de Oro, sobre la sanción impuesta al FC Barcelona que le impide fichar hasta enero de 2016 por presuntas irregularidades en los fichajes de algunos niños de La Masia. "Tenemos tiempo, yo quiero hablar con el representante del Barcelona para tratar una posible solución", reconoció de manera sorprendente Blatter en un tono conciliador.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído