barca-33-partidos-invicto-100-goles-55100.jpg

El Barça de los 33 partidos invictos ya suma 100 goles

El Barça de los 33 partidos invictos ya suma 100 goles

Publicación:24/02/2016 - 14:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de vencer al Arsenal por cero tantos a dos, el FC Barcelona de Luis Enrique ya suma la espectacular suma de 33 partidos seguidos sin conocer la derrota. A un encuentro de Madrid de Beenhakker, los blaugranas llegaron a la centena de goles en este periodo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los elogios hacia la racha actual del FC Barcelona parece que se quedan cortos. Dominadores aplastantes en las tres competiciones, los catalanes ya suman un total de 33 encuentros sin conocer la derrota. Una cifra a la que nunca antes había llegado nadie en la historia del club blaugrana y que deja claro que esta 2015-2016 puede ser otra campaña mágica e histórica, siendo el primer equipo en la historia que pueda alzar el triplete de forma consecutiva.

Y para llegar hasta aquí, los de Luis Enrique han hecho un total de 100 goles en los 33 partidos que llevan imbatidos desde que cayeran en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Unos números espectaculares y que en caso de no perder ante los sevillistas el próximo domingo en el Camp Nou serían mucho mejores que los que tuvo en su día el Real Madrid de Leo Beenhakker en la temporada 1988-1989.

Los blancos firmaron por aquel entonces un total de 34 partidos sin conocer la derrota con 85 goles anotados y 34 encajados. Nada que ver con los increíbles números del Barça, que junto a ese centenar de goles sólo ha encajado dieciocho. En caso de igualar los 34 partidos del entrenador alemán, los catalanes estarán por encima esta espectacular diferencia de goles.

Y es que, además, los madridista necesitaron de 25 triunfos y nueve empates para conseguir esa considerable racha de partidos sin perecer, Sin embargo, los pupilos del entrenador asturiano han vencido en 27 ocasiones y empatado en seis, otro aspecto que decantaría de lado blaugrana en caso de un hipotético empate en las rachas. Pero primero, como se ha comentado, hay que vencer al Sevilla el próximo fin de semana y dejar vista para sentencia una Liga BBVA donde los dos perseguidores, Atlético de Madrid y Real Madrid, se enfrentan entre ellos el sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído