El barça empieza a preparar el partido de liga contra la real sociedad

El Barça empieza a preparar la visita a Anoeta

El Barça empieza a preparar la visita a Anoeta

Publicación:20/02/2014 - 13:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El equipo de Martino se ha ejercitado este jueves al mediodía con las ausencias de Jordi Alba, Cuenca, que han hecho trabajo específico, y Dos Santos, que ha hecho trabajo de recuperación

El FC Barcelona prepara ya el segundo compromiso de la semana después de haber resuelto con victoria el del Manchester City, en la Liga de Campeones. A los hombres de Tata Martino les toca cambiar de chip y pensar en la Liga y en la Real Sociedad, rival el sábado en Anoeta (20 horas). Después de disfrutar de casi 24 horas de descanso, el equipo ha vuelto al trabajo este jueves al mediodía. El campo número 1 de la Ciudad Deportiva ha sido el escenario de la sesión preparatoria azulgrana, que ha contado con la participación de todos los jugadores disponibles. Bagnack, jugador del Barça B, se ha añadido a la segunda parte del entrenamiento.

Jordi Alba, que acabó el partido contra el City con una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha ha hecho trabajo específico así como también Isaac Cuenca. Por su parte, Jonathan dos Santos continúa con su recuperación. El Barça se entrenará de nuevo el viernes a partir de las 11 horas. Será la última sesión preparatoria antes de viajar el sábado en San Sebastián. Posteriormente comparecerá en rueda de prensa el técnico Tata Martino.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído