La entrada será gratuita para los socios y costará 5 euros al público en general

El Barça entrena a puertas abiertas este 5 de enero

El Barça entrena a puertas abiertas este 5 de enero

Publicación:5/01/2015 - 07:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Barça hará un entrenamiento de puertas abiertas este 5 de enero en el Miniestadi. La entrada será gratuita para todos los socios del club azulgrana y costará 5 euros para el público en general. Tras la sesión, los jugadores se desplazarán a diferentes centros hospitalarios

El primer equipo del FC Barcelona hará el tradicional entrenamiento de puertas abiertas el 5 de enero, en la víspera del día de Reyes, una sesión que tendrá lugar en el Miniestadi. La entrada será gratuita para todos los socios del club azulgrana y costará 5 euros para el público en general. Las entradas se podrán adquirir a partir del 29 de diciembre en las taquillas del club.

Una vez finalizada la sesión de entrenamiento, los jugadores se desplazarán hasta diferentes centros hospitalarios para felicitar las fiestas y llevar regalos a los niños enfermos, en un acto enmarcado en la campaña "Un sueño por un regalo" de la Fundación del FC Barcelona. Los jugadores visitarán el Hospital de San Juan de Dios, Hospital Vall d'Hebron, Hospital de Sant Pau, Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, Hospital de Barcelona, Hospital de Niños de Barcelona, Cottolengo del Padre Alegre y la Casa Ronald McDonald.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído