El barça, a punto de tirar la liga a la basura contra el último clasificado

El Barça estuvo a punto de tirar la Liga contra el colista

El Barça estuvo a punto de tirar la Liga contra el colista

Publicación:6/04/2014 - 12:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona jugó contra el Betis pensando claramente en la vuelta de Champions League contra el Atlético de Madrid este próximo miércoles en el Calderón. El equipo ofreció una imagen lamentable, dejándose dominar en el Camp Nou por el último clasificado de la Liga

El Barça jugó con fuego contra el Betis en el Camp Nou, sobre todo después del gol inicial de Messi desde el punto de penalti. Con 1-0 en el marcador y la mayor parte del encuentro por jugarse, el conjunto azulgrana perdió el norte y cedió el control del esférico al último clasificado de la Liga Española, sorprendido quizás por la permisividad y pasividad de los culés. Al final de la primera parte y durante toda la segunda, el Betis llegó con facilidad al área de Pinto y sólo consiguió marcar un gol de puro milagro.

Disparos desviados, ocasiones claras finalmente truncadas por una mala decisión de los visitantes y errores individuales fueron el principal obstáculo de los verdiblancos a la hora de intentar ganar el partido. El FC Barcelona, además, tuvo la suerte de cara después de que Jordi Figueras se marcara un gol en propia portería justo cuando peor estaba jugando el equipo. 

De hecho, se escucharon varios silbidos desde las gradas. La segunda mejor entrada de la temporada tuvo que aguantar una actitud censurable por parte de la mayoría de los jugadores, a excepción de Busquets y Andrés Iniesta. Incluso Messi estuvo desaparecido durante gran parte del encuentro. Pero lo que podría haber significado tirar la Liga a la basura, por suerte no fue así. Al final, tres puntos más y una jornada menos para ser campeón. Esperemos, sin embargo, que la actitud cambie de cara al último tramo de competición. Todos los partidos restantes son de vital importancia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído