El barça niega que esté negociando con la fiscalía

El Barça niega que esté negociando con la Fiscalía

El Barça niega que esté negociando con la Fiscalía

Publicación:10/03/2014 - 13:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha desmentido que haya contactado con la Fiscalía para llegar a un acuerdo de conformidad en el delito fiscal que se les imputa por el fichaje de Neymar

Según TV3, el Fútbol Club Barcelona ha desmentido que haya contactado con la Fiscalía de la Audiencia Nacional para llegar a un acuerdo de conformidad en el delito fiscal que se les imputa por el fichaje de Neymar. Según fuentes jurídicas, se produjo un contacto después de que el club pagara a Hacienda 13,5 millones de euros y es el procedimiento normal en un delito fiscal cuando la parte imputada abona la cuota defraudada.

Unas hipotéticas conversaciones entre los abogados del Barça y la Fiscalía podrían terminar en un acuerdo de conformidad en el que el club reconociera el delito y se dictara una sentencia condenatoria, la cual posiblemente recogería una multa económica contra el club.

La Fiscalía aún está pendiente de un informe encargado a Hacienda en el que evalúe si la cantidad pagada por el Barça es suficiente y cubre el dinero que dejó de pagar a las arcas públicas por este fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído