El barça no garantizará por escrito la reclamación de jordi cases

El Barça no garantizará por escrito la reclamación de Cases

El Barça no garantizará por escrito la reclamación de Cases

Publicación:28/01/2014 - 11:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no emprenderá acciones judiciales contra Jordi Cases, el socio que demandó a Sandro Rosell. Así de tajante se ha mostrado el nuevo presidente del Club, Josep Maria Bartomeu, en una entrevista en Catalunya Ràdio

El FC Barcelona no emprenderá acciones legales contra Jordi Cases, el socio que demandó a Sandro Rosell. Así de tajante se ha mostrado el nuevo presidente, Josep Maria Bartomeu, en una entrevista en Catalunya Ràdio donde ha dejado claro, también, que la directiva no piensa garantizar por escrito tal y como reclama Cases para retirar la querella. Y es que Bartomeu considera que este tema sólo concierne a las dos partes implicadas: el socio denunciante y Sandro Rosell.

De Rosell ha dicho, que aunque no forma ya parte de la junta directiva, espera poder contar con él en un futuro. Bartomeu también ha confirmado la información adelantada por Catalunya Radio referida a la petición del vicepresidente Carles Vilarrubí de trabajar para cerrar la "brecha" existente en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído