El joven delantero argentino ya es uno de los mejores jugadores de la serie a

¡El Barça podría pagar 60 millones de euros por Dybala!

¡El Barça podría pagar 60 millones de euros por Dybala!

Publicación:20/01/2016 - 15:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Italia afirmaron que los azulgranas estarían dispuestos a lanzarse a por la contratación del internacional argentino para el próximo verano. Después de dejar muy buenas sensaciones en el Palermo, el atacante está cuajando un gran inicio de temporada en la Juventus

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Varios medios italianos de los que se hizo eco el diario "MD" hace unas semanas, sin citar a ninguno, aseguraron que el FC Barcelona podría estar muy interesado en la contratación del delantero de la Juventus de Turín Paulo Dybala. El joven argentino, que está cuajando un grandísimo inicio de temporada con los bianconeri después de quitarle la titularidad a Álvaro Morata, estaría marcado en rojo en la agenda de la secretaría técnica blaugrana.

Y su precio podría ser toda una inversión para el club de Bartomeu. Desde el país transalpino se habló de unas cifras que superarían los 60 millones de euros por el joven delantero de 22 años. Recomendación del mismísimo Leo Messi, Dybala también cuenta con el aval de un Robert Fernández que le ha ojeado en varios encuentros y le ha gustado mucho lo que ha visto.

Su polivalencia en la zona de ataque es lo que le hace también muy válido para el esquema de Luis Enrique. En éste podría jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque, tanto en el extremo izquierdo, derecho como en la punta de lanza. Dybala llegó esta temporada al Juventus Stadium por 32 millones; por eso que su precio pueda doblarse en caso de que algún equipo quiera ficharlo.

Los italianos no están por la labor de vender a este zurdo que ven digno sucesor del "apache" Tévez, quien decidió regresar a Boca Júniors a finales de la pasada campaña. Actualmente cuenta con un contrato hasta el 30 de junio de 2020, aunque seguro que la llamada del FC Barcelona y, en particular, de su amigo Leo Messi, le haría pensarse mucho las cosas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído