Buscarán nuevos patrocinadores para el club azulgrana

El Barça podría retirar la publicidad de Qatar Airways

El Barça podría retirar la publicidad de Qatar Airways

Publicación:2/12/2014 - 15:19h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se estaría planteando, según asegura "Esport 3", retirar la publicidad de Qatar Airways de la camiseta del primer equipo a partir de 2016, y ya estaría buscando alternativas viables para el momento en que se termine el contrato actual

En los próximos meses se hará un informe para comprobar la viabilidad económica y a finales de año se presentará a la junta directiva, que tendrá que tomar una decisión. Esto no implica que la camiseta no vaya a llevar publicidad, ya que esto supone una importante fuente de ingresos para el club, sino abrir la posibilidad de cambiar de patrocinador en un futuro no muy lejano.

El club ha puesto en marcha conversaciones para valorar otras alternativas mediante una empresa que les ayuda a encontrar nuevas ofertas cuando termine el contrato con Qatar Foundation. La posibilidad de este nuevo patrocinio y mantener la publicidad en la camiseta se plantearía en la asamblea previa correspondiente al vencimiento del contrato actual.

Desde el pasado 1 de julio de 2013 Qatar Airways es patrocinador principal global del club. La alianza se extiende hasta el 30 de junio de 2016, cuando finaliza el contrato firmado en 2010 con Qatar Sports Investment. El acuerdo global por seis años es de unos 170 millones de euros.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído