2015)

El Barça prepara el Clásico con la novedad de Busquets

El Barça prepara el Clásico con la novedad de Busquets

Publicación:19/03/2015 - 22:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Busquets ha completado parte del entrenamiento con el grupo y podría llegar a tiempo para el Barça-Madrid. Neymar, con molestias, ha hecho trabajo específico

El Clásico - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid

Después de obtener de forma brillante el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League eliminando al Manchester City, los jugadores del Barça han pasado página para centrarse ya en un compromiso tan importante o más: el clásico del domingo (21:00, Canal 1) ante el Real Madrid.

La gran novedad del entrenamiento ha sido la presencia de Sergio Busquets, que ha hecho parte de la sesión con el grupo. El jugador, que se lesionó en el partido de Copa disputado en El Madrigal, ya dijo que centraba su recuperación en intentar estar listo para jugar ante los blancos y su disponibilidad para el partido entre los dos primeros de la Liga aún no está descartada.

En cambio, quien ha hecho trabajo de recuperación en el gimnasio es Neymar. Sin embargo, su presencia ante el Real Madrid, en principio, no peligra.

El equipo tendrá fiesta este viernes y no volverá a ejercitarse hasta el sábado, a las 11:00 horas. Será el último entrenamiento antes de recibir al Real Madrid en el Camp Nou (domingo, 21:00 horas / 9:00 PM).



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído