Messi, neymar y dani alves ya se han incorporado a los entrenamientos

El Barça prepara la visita a Anoeta al completo

El Barça prepara la visita a Anoeta al completo

Publicación:2/01/2015 - 23:37h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Messi, Neymar y Dani Alves ya se han incorporado a los entrenamientos del primer equipo azulgrana, a poco más de 48 horas para reanudar la Liga en el campo de la Real Sociedad

El primer equipo del Barça se ha entrenado este viernes por la tarde al completo por primera vez para preparar el partido del domingo (21.00 horas, Canal 1) en el campo de la Real Sociedad. Leo Messi, Neymar y Dani Alves, que tenían permiso del club para pasar el fin de año en sus respectivos países, se han entrenado con el resto de compañeros en una sesión en la que sólo ha faltado Vermaelen. Munir, del filial, se ha entrenado también con el primer equipo, como ya es habitual.

Dani Alves se ha entrenado con normalidad a pesar de no tener aún el alta médica por una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le impidió jugar los dos últimos partidos de 2014. Luis Enrique dirigirá este sábado la última sesión antes de retomar la competición en Anoeta, y el mismo día de partido dará la lista de convocados antes de viajar a tierras vascas.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído