El barça presenta la segunda equipación para la temporada 2014 15

El Barça presenta la segunda equipación 2014-15

El Barça presenta la segunda equipación 2014-15

Publicación:16/07/2014 - 11:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha desvelado como será la segunda equipación para la temporada 2014-15. Tras el éxito obtenido el año pasado con la camiseta de las cuatro barras, la de la senyera, el club y Nike apuestan por el color carmesí en la camiseta y los pantalones

El Fútbol Club Barcelona ha desvelado como será la segunda equipación que utilizará en la temporada 2014-15. Tras el éxito obtenido la temporada pasada con la camiseta de la senyera, el club y Nike apuestan por el color carmesí en la camiseta y los pantalones. La nueva segunda equipación estará a la venta desde este jueves en las tiendas oficiales del club. No lo tendrá fácil para desbancar, en cuanto a ventas y popularidad, a su predecesora, la camiseta amarilla y roja de barras verticales, la popularmente conocida como "la camiseta de la senyera", que es la equipación de reserva más vendida de la historia del club y que continuará como tercera indumentaria.

La nueva segunda equipación es de color carmesí brillante, tanto en la camiseta como los pantalones y los calcetines, con detalles azules y granates en las mangas y en los interiores, para remarcar la pertenencia al equipo. Se mantienen otros detalles de identidad, como el lema "Més que un club" (Más que un club) y el año de su fundación, 1899.

La nueva segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2014/15 estará disponible en nike.com/fcb a partir del 16 de julio y en las tiendas a partir de 17 de julio.

Así es la primera equipación del Barça 2014-15

El Barça y Nike ya desvelaron el pasado mes de mayo las nuevas equipaciones para la temporada 2014-15. La primera camiseta recupera un cierto aire clásico, con franjas azulgranas anchas y los tonos oscuros. Como detalle, la senyera se mostrará en el cuello, que tendrá forma de pico, mientras que la palabra Barça estará escrita en la parte trasera. El nombre del patrocinador principal del equipo, Qatar Airways, continuará siendo muy visible en letras blancas en el pecho, y la publicidad de Intel Inside continuará estando por dentro de la camiseta. UNICEF continuará en la parte baja de la espalda en color amarillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído