Luis enrique ha preparado el partido contra el celta con sólo 10 jugadores

El Barça regresa al trabajo sin los internacionales

El Barça regresa al trabajo sin los internacionales

Publicación:30/03/2015 - 20:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça ha vuelto a entrenarse con sólo 10 jugadores del primer equipo a la espera de los internacionales. Después de tres días de fiesta, los azulgrana han vuelto a ejercitarse para comenzar a preparar el próximo partido de liga, el domingo en el campo del Celta

Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Tickets | Entradas para el partido Celta vs Barcelona

El FC Barcelona jugará el próximo domingo (21:00 / 9:00 PM) en el campo del Celta de Vigo y Luis Enrique ya ha comenzado a preparar este lunes por la tarde el partido de Balaídos con los diez jugadores que tenía disponibles del primer equipo.

Después de tres días de fiesta, el equipo azulgrana ha vuelto al trabajo con todos los efectivos disponibles (Montoya, Xavi, Luis Suárez, Douglas, Sergi Roberto, Adriano, Dani Alves, Mathieu, Masip y Vermaelen), pero aún con muchas ausencias, a la espera de que se reincorporen los internacionales que están con sus respectivas selecciones. De la sesión de hoy, hay que destacar que el central belga ha vuelto a hacer una parte del trabajo con el grupo y que el portero del juvenil A Guille Lara se ha ejercitado por primera vez con el primer equipo.

Este martes, los azulgrana volverán a trabajar en el campo de entrenamiento en una sesión que comenzará a las once de la mañana. El miércoles, día 1 de abril, descansarán, y Luis Enrique espera contar con toda la plantilla a partir del jueves a las once, en la Ciudad Deportiva.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído