El fc barcelona "valora positivamente" la decisión de la fifa

El Barça "valora positivamente" la decisión de la FIFA

El Barça "valora positivamente" la decisión de la FIFA

Publicación:23/04/2014 - 23:30h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras conocer la decisión del Comité de Apelación de la FIFA, que ha concedido la suspensión cautelar pedida por el FC Barcelona respecto a la sanción impuesta días atrás, el club azulgrana ha emitido un comunicado oficial en el que "valora positivamente" la decisión

El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial en el que muestra su conformidad con la decisión adoptada por el Comité de Apelación de la FIFA, que ha aceptado la suspensión cautelar de la sanción que impedía al club azulgrana entrar en los dos próximos mercados de fichajes. Los efectos de dicha medida han quedado ahora "congelados" a la espera de que se estudien los recursos presentados por la entidad para evitar completamente la sanción en el futuro y propiciar, además, que se revise el artículo de la normativa por el cuál el Barça ha sido castigado. Este ha sido el comunicado del club:

"El FC Barcelona valora positivamente la decisión anunciada por el Comité de Apelación de la FIFA, de conceder provisionalmente la medida cautelar solicitada en el recurso de apelación interpuesto por el Club contra la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA. 

La sanción fue anunciada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA el día 2 de abril e impedía al Club realizar fichajes durante los dos próximos periodos de contratación. Ante aquel anuncio de sanción el FC Barcelona presentó un recurso de apelación dentro de los plazos previstos. 

El FC Barcelona manifiesta su máximo respeto por las resoluciones que puedan dictar los órganos de la justicia deportiva".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído