El barça vence al girona (3 2) y jugará la final de la copa catalunya

El Barça vence al Girona (3-2) en el regreso de Cuenca

El Barça vence al Girona (3-2) en el regreso de Cuenca

Publicación:14/05/2014 - 10:16h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona jugará la final de la Copa Catalunya contra el Espanyol, después de haber derrotado este martes al Girona (3-2). Antes del partido se ha hecho un emotivo homenaje a Tito Vilanova y, una vez ha pitado el colegiado, el encuentro ha sido muy igualado

Los azulgranas han hecho equipo con una combinación de futbolistas del filial y del juvenil, más Isaac Cuenca como único representante del primer equipo. El primer contratiempo ha tenido lugar antes del partido. El portero Bañuz se ha lesionado en el calentamiento y ha tenido que ceder su lugar a Ortolá. Babunski ha abierto el marcador para los de Eusebio, en el minuto 19 de partido. 

Pero, antes del descanso, Chando ha firmado el empate. En la reanudación, Eloi Zamorano ha cometido un penalti sobre Espinosa. Cuenca, que hacía 15 meses que no jugaba por culpa de las lesiones en la rodilla, ha tomado la responsabilidad y ha transformado la pena máxima. Pero, un minuto después, Chando ha vuelto a situar el empate en el marcador, de cabeza. Finalmente, en el 79 y, tras un córner, ha llegado el 3-2 en una pelota peinada por el capitán azulgrana Ilie Sánchez. El miércoles de la semana que viene se repetirá la final de la temporada pasada, es decir, Barça-Espanyol.



Cuenca vuelve a sentirse futbolista 15 meses después

Isaac Cuenca ha vuelto a sentirse futbolista 15 meses después. El jugador de Reus ha dejado atrás las lesiones de rodilla y ha podido completar 70 minutos contra el Girona en la semifinal de la Copa Catalunya. Además, ha marcado un gol de penalti. Isaac Cuenca había jugado su último partido oficial con el Barça el 2 de mayo de 2012. La temporada pasada fue cedido al Ajax, pero apenas pudo jugar cuatro partidos por una lesión. A pesar de tener el alta médica desde octubre de 2013, Martino no le había hecho jugar ni un minuto esta temporada. El pasado febrero sufrió una lesión muscular que lo dejó 4 semanas KO.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído